sábado, 15 de octubre de 2011

Presentación y el porqué de mi blog:

Hola a tod@s....Me presento así, como una joven estudiante,deportista, amante del deporte, de la montaña,...y con ganas de comerme el Mundo, jejeje
Soy actualmente estudiante en la Universidad de Alicante, y  estoy estudiando el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Todavía no tengo claro el perfil profesional que voy a desempeñar en un futuro o si este Grado será la herramienta que me garantice un puesto en el mundo laboral, pero de momento se que el tiempo corre a mi favor y aunque el tiempo pasa muy rápido hay que aprovecharlo y para ello no hay que parar...sino estar constantemente innovando, pensando, y pensando precisamente en lo que estoy haciendo en cada momento para sacarle partido mañana, en un futuro.
Tengo varias ideas en mente sobre qué es lo que me gustaría hacer después de acabar estos estudios...y la verdad esque seguir formándome, viajar, conocer nuevos horizontes que me abran puertas para poder desempeñar una ilusión que llevo dentro y que me gustaría que se hiciera realidad algún día.
He creado este espacio con una idea que llevo en mente desde hace tiempo. Dicha idea nace de un proyecto personal. Este proyecto es la creación de un libro que contenga información que procede de mi experiencia, mis aprendizajes y las reflexiones que saco de todo ello.
Este espacio me va a ayudar y facilitar llevar al día las páginas y el contenido del libro que empieza siendo como un portafolios o diario personal en el que voy a ir recogiendo todo lo que valla experimentando y viviendo día a día.
El contenido va a estar enfocado a la enseñanza, profesionalidad, deporte y salud que nos aporta la naturaleza, la montaña...En definitiva obtener ideas claras para que dichos aspectos (deporte, salud, trabajo y enseñanza) sean productivos y útiles para llevarlos a la práctica. Sobre todo quiero ir poco a poco abriéndome un camino y aclarando todas las ideas que tengo en la cabeza.

1 comentario:

  1. La historia de tu libro ya empezó hace tiempo...
    ánimo con este pequeñoGRAN proyecto,
    un besazo!

    ResponderEliminar